viernes, 9 de septiembre de 2011

Recuerdos

Viendo la televisión ha echado un anuncio de las barritas de chocolate twix y me he acordado del curso de 4º de la E.S.O. cuando Alejandra (@charlot_ta) Jenny (@Jota_s) y yo nos repartimos los ingredientes de esa chocolatina (Galleta, caramelo y chocolate). Si ahora me preguntas cual éramos cada una no me acordaría, pero en ese año hicimos tantas tonterías y éramos tan felices. Puedo decir que fue uno de mis mejores años: tenía un grupo de amigos increíbles, entre por primera vez en los Scouts y me eche el primer novio serio. Ahora no me queda mucho de eso, un leve contacto con algunos de mis amigos de ese año, menos con Alejandra a la que sigo viendo un montón y sigue siendo mi mejor amiga, los Scouts desgraciadamente he tenido que dejarlos, aunque tengo unas ganas increíbles de poder estar este año de nuevo, pero es incompatible con mis planes de irme a finales de mes a Londres, y el novio… de él mejor ni hablamos.
            Es cierto que acordándome de todo esto me doy cuenta de todo lo que he cambiado en estos cuatro cursos escolares. Mis amigos ya no son los mismo, cosa que no me quejo simplemente me da un poco de añoranza, además soy consciente de que con el grupo que quedo ahora es genial y con el mínimo plan puede ser un día increíble. Sin ir más lejos ayer, una tarde de crepes termino en una noche de pizza y una película, que aunque no me gusta mucho disfrute con nuestros comentarios. Eso de estar tan cómoda en un sitio como para quitarme los zapatos, subir las piernas al sofá y coger un cojín poniéndome comoda para disfrutar de la noche, es una cosa que no soy capaz de hacer en muchos sitios. Creo que solo soy capaz de contar tres.
            La noche termino y el día ha empezado con una conversación con mi padre diciendo que es posible que para finales de mes me vaya a Londres, y si anoche al estar en el piso de Ali y Diego, faltando Jose que está en Madrid lo eche de menos, me he dado cuenta que cuando me vaya realmente va a ser muy duro. Ellos seguirán teniendo estas maravillosas noches, pero yo estaré tan lejos que no será posible bajar solo dos calles y pasarla con ellos.
            Y no sé cómo he pasado de contar mis recuerdos en 4º a contaros todo esto. Es posible que alguno se harte de la historia de Londres, pero para mí es una cosa muy importante. Así que aprovecho para deciros que cuando ese viaje sea mucho más cercano, abrire un Blog solo para hablar de ello y este lo dedicare para cosas más personales.
            Y ahora sí, gracias por leer mis tonterías. Y nos vemos en la siguiente entrada.


Besos Hachico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario