domingo, 18 de septiembre de 2011

Adios mi gran amigo


MI GRAN AMIGO


Y ahora que llega el momento y sé que todo acaba, no puedo dejar de recordar el tiempo que pasábamos juntos.




¿Cómo nos conocimos? Cosa del destino, nos encontramos en el mismo sitio en el momento adecuado. Solo pensaba en ti, en tu cara, en tus ojos, en los que me perdía; en tu boca, la que soñaba con besar. Y ahora que te veo ahí, solo pienso en ti como mi gran amigo. Sé que me quieres, claro esta no como yoa ti, antes no me conformaba con eso pero ahora sí.




¿Qué nos unió? Quizá fue tu pena, por haberte cargado enuna semana todo lo que querías. Yo acudí sin apenas conocerte, empezamos a hablar de todo lo que paso, yo te apoye y así nos unimos. Solo pienso que si te hubiera dejado ahítan mal como estabas, no hubiera sido una buena persona.




Poco a poco todo fue pasando, y sin saber cómo y cuando me enamore de ti. Ahora que todo pasa, que te veo tan feliz, yo también sé que estoy feliz porque mi gran amigo está ahí.




Te estás acercando a mí, mi estomago está vacío, pues yano están las mariposas que volaban por él cuando te veía. Me sonríes, te sonrió, en si nos sonreímos, me besas, te beso, por fin vuelvo a tener ese gran beso de amigo. Me abrazas como riéndote de mí, diciendo que bajita soy y yo diciéndote que eres un enano, pues soy mayor que tú.




Nos vamos hacía el sitio donde están nuestros amigos, yllega la despedida, el curso acaba, unos se van y otros se quedan. Y sé que solo me quedan dos años a tu lado, no sé quéhare sin ti. Antes eras lo más importante de mi vida, por ser míamor, ahora eres una cosa importante en mi vida por ser mígran amigo.


Las cosas cambian, la vida pasa y esas cosas de instituto quedan en mi recuerdo. No sé que ha sido de ti, ni de los demás, y aun así sigues siendo mi gran amigo, aunque después de esos dos años que nos quedaban juntos no te volví a ver. Ni siquiera he sabido de ti. Si conseguiste tus sueños, el amor. A la vez quiero saber todo, y no sé nada. El tiempo pasa, mi último curso entre estas cuatro paredes está a punto de acabar, y sigo sin saber nada, no respondes mis llamadas, mis emails, mis mensajes… nada.




Sentada en la escalera con el resto de amigos que siguenaquí, mi móvil empieza a sonar, reconozco tu número, pero cuando lo cojo no eres tú, es tu padre, su voz suena rara, diferente, me dice que tiene algo que contarme referente a ti.




Cuando su noticia me llega, me pongo pálida y el móvil se me cae, todas mis llamadas, mis emails y mis mensajes sin responder tiene un porqué, que aunque me hayan contado no me lo puedo creer.




Le doy las gracias por llamar, y todos los que me rodean Me preguntan: ¿qué pasa? Yo no puedo responder, me cuesta creer que esto sea verdad, que te hayas ido y no puedas volver.




Solamente ha pasado un día desde esa llamada, y después de los años vuelvo a ver a tu padre esta vez vestido de negro y con lagrimas en los ojos. No estoy sola, aquí están todos tus amigos, llorando por su gran amigo perdido. Sin creer que nunca más me reiré contigo, me enfadare de broma porque me digas enana y yo te responderé que el enano eres tú, y sobre todo, nosentiré las mariposas que sentía al verte antes. Aquí me encuentro, en el funeral de nuestro gran amigo, llorando por él,y recordando todo lo que hicimos juntos.

Dejo una rosa y me despido de ti dentro de tu nuevo trajede madera. Pero no te digo un asta siempre, solo un hasta el año que viene, pues prometo venir a verte todos los años, sentarme a tu lado y recordar nuestros momentos juntos.




Adiós mi gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario