viernes, 8 de junio de 2012

Viviendo en Frome, Somerset

No hace mucho que me mudé a esta nueva vida, pero la verdad es que ya me siento como en casa. Es verdad que echo mucho de menos bastantes cosas, como mi cama, mis padres, mis amigos, mis perros, mi ciudad, mi clima... Pero puedo decir que estoy cómoda aquí. 
Este sitio es genial, la gente es super agradable, los compañeros de piso son increíbles y aunque el trabajo no es el trabajo de mi vida, esta bien para empezar y coger experiencia con el inglés. 
Por ahora convivo en una casa con una cordobesa, dos portugueses y una australiana. La verdad es que es una buena mezcla por que cuando nos reunimos en la mesa a cenar se puede escuchar tres idiomas a la vez. Tengo como compañeros de trabajo a 3 malagueñ@s más y otra cordobesa y cuando nos juntamos es unas risas sin parar. 
el hotel donde trabajo, el Babington house (http://www.babingtonhouse.co.uk/) es una pasada. Es como trabajar en la serie Dowton Abbey. Aunque el trabajo es duro y difícil porque es algo que no he estudiado ni se hacer, me gusta. Las habitaciones son increibles... Eso si, odio las camas y los edredones nordicos con sus fundas.
No me considero una persona cobarde por huir del pais como esta, como he leído en algunos sitios, no me lo han dicho a mi tranquilos xD. Es más me considero muy valiente,  por que a ver que persona con 20 años se va de su casa, a otro país con otros idioma y con trabajo. Así a la aventura. Bueno aventura entre comillas, por que ya tenia un techo en el que dormir ^^.
Y la verdad no se que mas decir, además me tengo que ir a hacer la cena, otro lado malo de vivir sola, que pereza da de verdad. 
Simplemente decir que espero que no sea dentro de mucho tiempo os seguire contando como va todo por aquí. A los que no me dio tiempo de despedirme lo siento, pero aunque me avisaron con una semana de antelacion fue todo una locura y aun así se me olvidaron mil cosas por hacer. 
A mis twitteros, gracias por esa noche de despedida, nunca la olvidaré. Por ahora no he colgado la bandera, tengo una habitación tan pequeña que ni cabe, pero cuando la ponga ya en su sitio os mandaré una foto.
Y a mi Clan, scouters y cordi gracias por venir de sorpresa, lo primero que veo al despertar es mi pañoleta con el regalo que me hizo sole.













Esto es todo por hoy, la proxima más y mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario