lunes, 19 de diciembre de 2011

El Dictador y El Amor

   El otro día recordando vídeos e historias de amor de Casi Ángeles, me encontré con este Off que me encanta, y que la primera vez que lo escuche me marco mucho; no solo porque lo decía uno de mis personajes favoritos sino por las palabras por el mensaje que este incluía. Todas estas palabras las usaba para explicar según el porque lo dictadores son así. La verdad la primera vez que lo escuche no le di mucha relación, pero poco a poco escuchándolo cada vez más, leyéndolo y viendo el vídeo y todos los sentimientos que pone en estas palabras, me he dado cuenta que si lo miras fríamente y pensando de verdad puede ser una manera de intentar entender una parte dura y fea de la vida. 
   Aquí os dejo el texto espero que os guste:
   "Yo parecía muy fuerte, muy cruel, pero era muy débil porque lo único que quería era que alguien me tratara con un poco de amor.
Hacía todo para que me quisieran, intentaba acercarme a la gente pero si no lo lograba me enfurecía, me volvía malo y muy cruel.
Fracasaba en lo único en lo que quería triunfar, en lograr que me quisieran, un poco. Porque cuando te queres hacer querer a la fuerza lo único que logras es miedo y rechazo, con la misma fuerza que obligas a alguien a que te quiera el otro se revela.
Quería ser amado y solo lograba ser odiado. Me enfurecía y quería destruir todo, destruir a los demás.
Quieren exterminar la vida, pero la vida no se puede matar, porque mientras haya un hilo de amor la vida se abrirá paso.
No hay deseo más fuerte que el de ser amado, es más que un deseo, es una necesidad, es la necesidad de que alguien se alegre de que vos existas.
Los ídolos del fútbol o del rock, y todos los que se matan por llegar a serlo, todos quieren ser amados, aceptados, adoptados por los demás.
Pero tal vez ser amado no se logrado buscándolo, forzándolo, tal vez se logra simplemente amando.
Hasta el más cruel se conmueve ante el amor. Una vez que llegó el amor te cambia, para siempre.
Desde el más cruel hasta el más inocente, todos necesitamos sentir que somos amados."

   Se que llevo mucho sin aparecer por aquí, pero todo ahora mismo esta patas arriba, espero poder dedicarle al Blog algo más de tiempo cuando todas las cosas se acomoden. Nos leemos próximamente. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada