domingo, 18 de septiembre de 2011

Casi Angeles

    Hola a todos, se que hace mucho que no escribo pero es que he estado saliendo casi todos los días y los días que no lo hacía la verdad no sabía que escribirles. 
    Llevo unos días recordando una serie que me encanta, que me vi de principio a fin y con la cual he llegado a quedarme despierta para verla en directo aunque la echasen en Argentina a las 7 y aquí fuesen las 12 solo para ver que pasaba. 
    No era la primera serie de esa productora que veía, pero creo que ha sido la que más me ha marcado. ME gusta todo de ella: los actores, la música, la historia que aunque es muy fantástica en unos momentos me servia para desconectar de todo; pero sobre todo lo que más me gustaba eran sus Off. Los tiene de la 2 a la 4 y última temporada, pero decían tantas cosas que me parecen tan reales y sinceras que siempre me encontraba leyéndolos o escuchándolos una y otra vez.
    Creo que tengo poco más que decir sobre ella, simplemente os dejo algunos de los Off que más me gustaron y marcaron.


 "Un nuevo camino" 
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

"Cuestion de Confianza" 
Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.



Y creo que por ahora mejor lo dejo. Espero que os guste a todos. 
Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario