lunes, 5 de septiembre de 2011

Familia


Familia


Había algo que tenía clarísimo desde hacía unos días: hay dos tipos de familia. Intentaba explicarlo a todo el mundo pero nadie le entendía, de verdad que para él había dos tipos de familia: la que te toca por sangre y la que tienes la oportunidad de encontrarte por el camino de la vida; esa que sabes que pueden pasar mil cosas pero siempre estarán a tu lado y también tienes claro que tu familia de sangre nunca estará.
Él sabía que tenía los padres con los que llevaba toda la vida y a los cuales adoraba, pero también tenía otros, esos que había encontrado gracias a Ella.
Ella que había sido la primera persona a la que sintió de su familia sin saber bien que era ese sentimiento, ella que le entendía sin necesidad de hablar, con la que había vivido tantas cosas en su corta vida.
Y por todo eso y un poco más aunque nadie le entendía, él tenía una cosa clara, era afortunado de tener dos familias y ya podía pensar el mundo lo que le diese la real gana, que el seguiría con su pensamiento y su forma de vivir la vida. 

1 comentario: