miércoles, 7 de septiembre de 2011

Londres

Londres
            Bueno hoy os voy a hablar de mi próximo proyecto, espero que no muy lejano. Dejo todo aquí y me voy a Londres. ¿Por qué? Pues porque aquí las cosas aunque sea en la hostelería, unos de los principales sectores de nuestro país, están muy difíciles. Y no es que me este quejando, gracias a eso y a mi padre, he conseguido decidirme a marcharme. Tengo un poco de susto, aunque toda la gente que me conoce y me quiere me anime a ello, pero es un país nuevo, un idioma nuevo, gente nueva, costumbre nuevas y encima sola (aunque puede que no). Y sí, os doy la razón a todos, si no lo hago ahora no voy a hacerlo nunca, al principio me costara pero después no habrá quien me mueva de allí, aprenderé un montón del idioma, conoceré nuevas costumbres que es algo genial; pero sigo teniendo 19 años, en poco más de un mes 20, y nunca he estado más de 2 semanas de campamento separada de mis padres.
            Además como voy a dejar a todos mis amigos, aquellas grandes personas con las que comparto mi vida, con algunas desde no hace mucho tiempo pero en las que en este momento de mi vida no me imaginaria no tenerlas, mi familia y aquellas personas que aunque no están en la misma ciudad que yo son muy importantes para mi. Y menos mal que vivimos en la gran era tecnológica en la que vivimos y existe Skype, facebook y Twitter; y que os voy a tener todo el día contándoos las mil cosas nuevas que voy a hacer. Y también hare lo posible e imposible para encontrar un piso donde todos vosotros vengáis a visitarme porque va a ser demasiado raro no poder veros muchas veces.
            Pero aunque os haya soltado todas esta cosas, estoy encantada de poder decir que voy a cometer la locura de comerme Londres, que os voy a echar de menos, pero que la vida viene y va, y te pone en el sitio que tu vida necesita y ahora mismo el mio no es Málaga.




            Y mejor no toco esto nada más, creo que he dicho todo lo que tenía que decir, y como lo relea no lo voy a subir y eso no puede ser. Además no me queda más tiempo para escribiros que me tengo que ir a tomar unos deliciosos mojitos, con esos increíbles amigos a los que tanto voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario